Este pasado viernes, la Junta Directiva, en una reunión ordinaria, decidió de manera excepcional, rebajar la cuota de la Hermandad para este año a 5 euros.
La decisión viene forzada por la situación que llevamos padeciendo desde el pasado año con respecto a la pandemia. En esa misma reunión, por amplia mayoría, los miembros de la junta decidieron que este año tampoco se celebre la Fiesta en honor al Cristo tal y como la conocemos. Celebrarla sería un acto de irresponsabilidad por parte de la Hermandad, puesto que controlar la afluencia de gente durante los días de la fiesta sería imposible, y podría resultar un foco de contagios que podría hacer enfermar a muchas personas e incluso acabar en desgracia.
Pese a todo, la Hermandad seguirá teniendo gastos como los del manteniendo de la casa (hipoteca, luz, basura), flores, bandas de música,….y por ello necesitamos que al menos una parte de ese recibo se siga cobrando.
No le quepa duda a todos los Hermanos, que el año en el que por fin podamos volver a celebrar la fiesta se hará como se merece.
Sin más, agradecer a todos los miembros de la hermandad, al resto del pueblo de La Parra y a todos los devotos del Santísimo Cristo, su comprensión y solidaridad.